domingo, 22 de abril de 2012

One Direction ♥ (Para Directioners)

Los que me echaron a sonreír a que aunque te insulten , tienes que seguir sonriendo pase lo que pase , Los que he estado con ellos en los malos y en los buenos momentos y , si puede que no sea desde siempre Directioner , puede que desde poco , Pero estaré hasta el final con ellos , emocionándome con sus canciones , llorando si ellos lloran , llorando si se meten con Niall , cagándome en las Directionator , Estaré sonriendo cuando los vea por una twitcam me reiré cuando ellos rían , Me emocione con el "BESOS ESPAÑA" DE NIALL , Y EL "VAS HAPENNIN" DE ZAYN EN LA TWITCAM DE HACE DOS DÍAS,Y volveré a emocionarme por que nunca se me olvidara , que ellos fueron y formaron parte de mi vida , y lo seguirán siendo toda mi vida , nada cambiara , pero cuando se retiren cuando salga por la televisión como que ya a acabado su carrera , estarán con sus mujeres y hijos , y en ese instante me caerá una lagrima , y ellos dirán"GRACIAS A TODAS LAS DIRECTONER QUE SIEMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS EN LOS MALOS Y EN LOS BUENOS MOMENTOS , APOYÁNDONOS SIEMPRE , LAS QUEREMOS , "y SEGUIRÁ CALLÁNDOME MUCHAS LAGRIMAS MÁS, y Niall dirá sus Besos España , Y zayn su vas hapennin por ultima vez , cantaran una canción y se irán , pero yo se que ese recuerdo siempre estara hay se que aunque se vayan ... Siempre estarán en mi corazón n guardados bajo fondo , que solo podrías abrir con una llave que no existe , osea nunca , y me siento hoy orgullosa , de ser directioner , por que esos 5 chicos , Me encantan y se merecen lo mejor y aunque se vayan , yo siempre estaré Hay.

Que quede claro esto no es mio de una chica de tuenti que ahora mismo no me acuerdo de su nombre (Lo sientoo :'( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario