La vida nos jodió tanto, que acabamos echándole un polvo. Tentamos tanto a la suerte.. que nos caímos de un puto avión sin paracaídas. Volvimos aquella noche por la mañana porque me daba miedo volver de noche ¿No te acuerdas?. Conté cuantos segundos me aguantaste la mirada un mes de noviembre de un año que ya no recuerdo. Le supliqué a tu boca que no se rompiera tan pronto. Nos odiamos tanto.. nos hicimos tanto daño, joder, que ironía, nos quisimos tanto que nos dolió.
jueves, 26 de abril de 2012
crazy!
"-Creo que me estoy volviendo loca..tú que piensas?
A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de
atar..pero te voy a contar un secreto;
las mejores personas lo están."
A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de
atar..pero te voy a contar un secreto;
las mejores personas lo están."
Nunca des mas de lo que recibes y nunca esperes nada de nadie, así nunca te decepcionaras.
Contenta , ilusionada, la niña más feliz del mundo , así me sentía estando a su lado, sin poder contener la sonrisa cada vez que me abrazaba, echarlo de menos cuando todavía no me había ido, pensar en el tiempo que habíamos perdido siendo amigos con lo bien que estábamos juntos, querer estar con el a todas horas, abrazarlo, besarlo y no querer soltarlo jamás, esa sonrisa de oreja a oreja que me salia cada vez que me decía te quiero y me besaba.. ¿ porque me hace la niña mas feliz de mundo, para que ilusionarme y enamorarme.. ? Para que al final diga que prefiere que seamos amigos, y que todo acabe. Y encima no podemos estar como antes, no me puede contar sus cosas y yo las mías, porque han sido muchos momentos buenos junto a él, no soporto la idea de verlo, quererlo y no tenerlo.
I´m sexy and I now it.
Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar..
¿Es tan dificil?
No busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevido. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras ella demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ningun otro existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir el chico más afortunado del mundo, sólo por el echo de tenerla entre mis brazos.
Vamos a fumarnos la ciudad.
Digan lo que digan no hay nada como una noche rodeada de tus amigos para olvidarte de todo, preocupaciones, clases, problemas, malos rollos, estrés, cansancio... porque cuando estás con ellos todo cambia, te vuelves diferente, solo quieres disfrutar, reír, bailar y ellos hacen que todo eso pase, hacen que tus noches se vuelvan increíbles y que no quieras que terminen nunca. Que dicen que somos jóvenes y no sabemos lo que queremos ni lo que hacemos, tal vez sea cierto, pero... ¿nos importa? no, ahora mismo no, solo queremos disfrutar y después "que nos quiten lo bailao". No hay nada como una noche de desenfreno, descontrol, desfase, amigos, risas, locuras... y mañana, mañana sera otro día.
Mi puta adicción.
Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio. Te odio porque eres esa puta droga sin la cual no puedo vivir. Eres mi puta adicción. Pienso en ti 25 horas al día, 8 días a la semana. Eres esa cosa sin la cual no puedes vivir, de la cual no te despegas nunca y cuando lo haces sientes que algo te falta y que no vas a ser capaz de conseguirlo sin ella. Porque eres mi marca de heroína, MI PUTA ADICCION. Y por eso no puedo dejar de pensar en ti ni un momento, porque TEQUIERO MAS QUE A NADA. Y sí, te quiero porque tu eres el único capaz de sacarme una sonrisa en el peor momento, porque siempre que te necesito tu apareces, porque no he disfrutado mas la vida que estando a tu lado. Te quiero. ♥
miércoles, 25 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)